CampañaCall of Duty: Operaciones Negro III está a 40 años después de los acontecimientos de Call of Duty: Operaciones Negro II. Call of Duty: Operaciones Negro III da seguimiento a los acontecimientos de Call of Duty: Operaciones Negro II, específicamente en lo que respecta a los ataques aéreos de 2025 que tuvieron lugar por las manos de Raúl Menéndez cerca del final del juego. El año es 2065 y la tecnología ahora está integrado de manera irrevocable en el campo de batalla. El modo campaña sólo está disponible para la Xbox Uno, ediciones PS4 y PC del juego [4]. El jugador tendrá acceso a todas las misiones desde el principio, y será capaz de jugar en cualquier orden deseado sin consecuencias. [5].Varios países de todo el mundo tienen sistemas de Energía Dirigida Defensa Aérea (DEAD) que sirven para anular enemigas asaltos aéreos. Como resultado, el combate en tierra es una vez más el foco de la estrategia militar. Elite Black Ops soldados se han integrado con una interfaz neural directa (DNI) que permiten a comunicarse con la robótica y armamento red conectados, además de otros bio-aumentación cibernéticos tales como prótesis de super-potencia.El juego destaca múltiples protagonistas en cada uno de sus niveles; hasta cuatro personajes distintos experimentan los acontecimientos de la historia de una sola vez, lo que permite hasta cuatro jugadores el juego cooperativo.
Niveles cuentan con entornos más grandes y "fuera de los carriles" secciones en las que los jugadores se involucran en batallas de área abierta a gran escala creadas para aumentar las posibilidades de que dispone el jugador en el campo de batalla, con la intención de nuevas secciones abiertas con el objetivo de aumentar la capacidad de las repeticiones de la Campaña. La campaña también cuenta con un nuevo sistema de animación y IA de los enemigos que se ha actualizado para reaccionar mejor a la divergentes enfoques jugadores pueden usar estratégicamente. [6].Núcleos Cibernéticos y Rigs cibernéticos son las nuevas tecnologías que están disponibles para los jugadores. Núcleos cibernéticos consisten en habilidades como la piratería y el control de la robótica enemigas, mientras Rigs cibernéticos ofrecen jugadores nuevo movimiento y capacidades defensivas. Los jugadores también tienen acceso a la T-Mode, que permite a los jugadores co-op para visualizar el campo de batalla con superposiciones de evaluación de amenazas y aspectos destacados para que puedan ayudarse mutuamente. [7]. Los jugadores podrán elegir el sexo de su carácter. Además, parte inferior del cuerpo del personaje jugable y la sombra son ahora completamente visible durante el juego, mientras que en los juegos anteriores sólo era el caso durante algunas escenas con guión. También pueden tener sus cascos y trajes a medida en muchas variedades.
También se ofrece una "casa de seguridad" donde los jugadores co-op se congregan entre las misiones de campaña y pueden revisar muchos elementos como loadouts armas y objetos de colección. Los jugadores también pueden acceder a un wiki en el juego para aprender más sobre la historia de fondo del juego y el estado del mundo que están jugando en.Similar al multijugador, el jugador puede ganar XP (puntos de experiencia) al completar muchas tareas que no se pueden gastar, pero permitirá al jugador a subir de rango para desbloquear los planos de armas para la compra de armas, óptica y accesorios, granadas letales y tácticos, equipos tácticos , comodines y Núcleos Cibernéticos y Rigs cibernéticos. El jugador puede clasificar hasta el nivel 20, el nivel más alto en la campaña. Elogios son los nuevos retos que regresan de Call of Duty: Operaciones Negro II, pero vienen en más variedades para cada misión y ofrecen 250, 500, o 1000 XP como la recompensa al finalizar, con los tres galardones principales para cada misión (Untouched, Score y Got Em ') para recompensar a un kit de fabricación. Kits de fabricación se pueden obtener al completar las misiones y los tres galardones principales para cada misión y se pueden gastar en artículos.Campaña también introduce una nueva dificultad, realista, que es más duro que el veterano. En el modo realista, el jugador tendrá sólo una hitpoint, por lo tanto va a morir de un golpe de cualquier arma [8].
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