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miércoles, 20 de enero de 2016

Ficha Evil Within

THE  EVIL WITHIN



El Mal dentro sigue el carácter de Sebastián Castellanos, un detective de la policía que trabaja en una metrópoli llena de crimen llamado Krimson City. Cuando Castellanos y sus socios están convocados a la escena de un asesinato en masa sangrienta, se encuentran separados y teletransportados a una versión retorcida de la realidad donde los humanos normales se convierten en terribles, asesinos mutados.

Mientras que la configuración permite una inclinación más psicológico que muchos juegos modernos de terror de supervivencia, no puedo decir que la trama de El Mal dentro alguna vez realmente me atrajo en. Gran parte de la culpa de que descansa sobre los hombros de la protagonista y aburrida elenco de apoyo delgada.

Sebastián es el, brusco, visto-algunos-mierda, protagonista de horror obsesionado-por-su-pasado genérico, de cabo a rabo. Hice conjeturas sobre en el juego a su historia de fondo minuto 20; todos eran muy acertadas, una por una revelado como "giros" horas en el camino. Eso no es jactancia, tampoco. No soy un gran relato psíquica - la trama y en especial la caracterización son sólo eso predecible.

El socio de Sebastián José y el novato en formación Kidman tienen un poco más de profundidad, pero están tan subutilizados que es difícil atraparlo. El Mal dentro tiene una pasión infinita para reunir a Sebastián con sus colegas por medio de un capítulo o por lo que sólo a rasgar aparte de nuevo sin previo aviso. Kidman será protagonista de dos paquetes de contenido descargable ya anunciadas para el juego. Tal vez los va a terminar siendo el Mal ideales Dentro de experiencia.



La falta de ceremonia detrás de idas y venidas Kidman y José de la alusión a un problema más grande con el ritmo durante todo el mal dentro. El juego se divide en capítulos, pero no hay arco real a estos segmentos.Combates contra jefes están salpicadas a lo largo, a veces, al final, a veces en el medio, a veces varios jefes por capítulo, lanzado en el jugador como un guante. No hay rima o razón discernible, sin acumulación a un clímax, a saltos aparentemente al azar de ida y vuelta entre la exploración en silencio y los conflictos violentos.


Ocasionalmente capítulos terminados en un cliffhanger apropiado, lo que me hizo con ganas de seguir a la siguiente escena inmediatamente. Más a menudo, terminaron al abrir una puerta al azar o subir una escalera aleatoria, entrando en otra habitación oscura o pasillo que era de ninguna manera especial. Hay un montón de tensión en el mal dentro, pero no muestra la capacidad de regular la tensión.


FECHA DE LANZAMIENTO: 14 de Octubre del 2014
PLATAFORMA: Pc
TAMBIÉN PARA: Xbox 360, Ps3, Xbox One, Ps4
DESARROLLADO POR: Tango Gameworks
GENERO: Survival Horror
DURACIÓN: 15-20 Horas
IDIOMA: Voces en Español , Texto en Español

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