• TwitterFacebook
google-site-verification: google343073077f2db27b.html

miércoles, 10 de febrero de 2016

FICHA DRAGON AGE INQUISITION

 Dragon Age Inquisition

Para todos los fónicos de los juegos de rol de mundo abierto, este es uno de los grandes títulos en el cual puedes elegir entre , ser mago, un pícaro, un ferrero bueno esa es tu elección espero que disfrutes de este Gran juego.






La cuenca Espalda Helada es una zona engañosamente grande. Lo que parece fácil de vencer al mapa en la pantalla es en realidad una mezcla de tamaño considerable y complejo de ambientes. Faldas se abren en las mesetas, que cuentan, pozos profundos peligrosas. A orillas del lago se encuentra con el burbujeo, aguas poco profundas de la cuenca de barro, y los que se convierten en pantanos brumosos y húmeda selva. Todo se ha traído a la vida con colores vivos y frescos sonidos de ambiente. La cuenca Espalda Helada siente distinta de otras zonas del juego, y es sobre todo una alegría para explorar.


Digo "en su mayoría", porque a veces se siente como BioWare está tratando de estirar el contenido disponible en quijadas de la Hakkon. A lo largo de ocho horas en la cuenca Espalda Helada, cinco misiones diferentes hacen que "seguir el rastro" a través del territorio que ya ha explorado a fondo en el curso de hacer otras misiones. Más atroz es una misión que le envía su alrededor para lanzar una serie de interruptores dispersadas a través de la mitad norte de la zona. Para las seis horas anteriores del juego, estos interruptores habían sido visible pero inactivo, y sabía que me habían enviado de regreso con el tiempo. Lo hicieron. Esta decisión es particularmente extraño porque Hakkon no necesita ser estirado de ninguna manera. La cuenca Espalda Helada está repleto de todos los elementos que me hicieron encanta Inquisición, para empezar: caracterización inteligentes, interesantes encuentros de combate, y el saber escrito cuidadosamente.



La cuenca Espalda Helada es el hogar de dos tribus rivales de la Avvar, una sociedad humana que aparece brevemente al comienzo de la Inquisición. El desarrollo de estos grupos (y de la historia de la región en general) es el punto más alto de Hakkon, y obtendrá el máximo provecho de este DLC si usted cava en el saber acerca de estas personas y su cultura y religión. Dragon Age ha sido siempre en su mejor cuando las historias que cuenta son múltiples y misterioso, y lo mismo es cierto en este caso: la iconografía religiosa difumina juntos; tradiciones mágicas son a la vez muy similares y fundamentalmente diferente; y la final, la "verdadera" historia se deja a menudo desconocida.


Lo mejor de todo, el trabajo Avvar para romper los binarios clásicos que aparecen en toda la serie de Dragon Age. Comparten la relación Elven a la naturaleza, pero son humanos. Son humanos, pero no pertenecen a ninguna de las principales fuerzas políticas. Son profundamente espiritual, pero también increíblemente práctico. Tienen un sistema estricto para regular el uso de la magia, pero el uso de términos y conceptos para explicar el mundo mágico que son totalmente diferentes a los utilizados por los templarios y Círculo de Magos. Todo esto funciona para complicar el mundo de Thedas proporcionando otra perspectiva potencial para tener en cuenta.

Esto hace que sea muy frustrante que tan poco de quijadas de la Hakkon comparte el brillo cinematográfica del resto de Inquisición. La mayoría de las otras zonas en el mundo de Thedas tienen una mezcla de dos tipos diferentes de misiones. En primer lugar, están las pequeñas, las misiones de tipo MMOG que completas para este o aquel personaje: matar a diez osos, o recuperar una bolsa que faltan, o realizar alguna otra tarea pequeña. En segundo lugar, están las principales misiones de la historia que lo llevan fuera de la perspectiva en tercera persona y en una vista de escena, donde la música dramática apoya personajes que animan e Mote y como se desarrolla la trama. En Hakkon, sólo el principio y final de la serie de misiones principales ofrecen este segundo tipo de narración. A lo largo del resto de mis ocho horas, vi como la información temblar mundo fue entregado sin ninguna pompa ni brillo.


FECHA DE LANZAMIENTO: 21 de noviembre de 2014
PLATAFORMA: Pc
TAMBIÉN PARA: Xbox 360, Ps3, Ps4, Xbox One 
DESARROLLADOPOR: BioWare
GENERO: Rol, Accion RPG
DURACIÓN: 40-70 Horas

IDIOMA: Voces en Ingles, Texto en español








0 comentarios:

Publicar un comentario